Deltaplast

Una empresa mundial.

Deltaplast México es parte del Grupo Francés PLASTIBELL dedicado a la inyección de piezas técnicas y  a la fabricación de moldes de alta precisión tanto para la industria eléctrica, automotriz y aeronáutica como para el sector farmacéutico.

Nuevos mercados.

Con operaciones principalmente en Francia, México y Polonia. Deltaplast México inició operaciones en el año 2000 en la ciudad de Torreón, Coahuila en el norte de México. Para cubrir las necesidades de la industria electrónica en la laguna. Con el tiempo, Deltaplast México busca incursionar en otros mercados como la industria automotriz eléctrica y en los últimos años la aeronáutica e inyección de dispositivos médicos.   

Inyección de piezas técnicas.

La especialidad de Deltaplast es la inyección de piezas técnicas, con la más alta precisión, calidad y el mejor servicio.

Trabajamos para seguir creciendo.

Desde el 2001 Deltaplast México obtuvo su certificado en ISO-9001, en 2007 se obtuvo la certificación TS-16949 necesaria para la industria automotriz en la que se experimentó un gran incremento de negocio hasta llegar a un nivel mayor a 60% de la cifra de ventas. En el año de 2013 se inicia con el proceso de certificación ISO-13485 para inyección en cuarto limpio, para proveer a la industria de dispositivos médicos

Nuestros clientes, proveedores, accionistas y personal son muy importantes para nosotros y juntos trabajamos para seguir creciendo. Siguiendo siempre una política de mejora continua, respeto por nuestro personal y un excelente servicio que garantiza la calidad de nuestros productos. 

 
 

Galería.