Industrial B&S

Industrial B&S de México ofrece una atención especializada a sus clientes para desarrollar proyectos, con la flexibilidad y la garantía de que los productos son desarrollados de acuerdo a las especificaciones. Nuestros clientes están en las industrias de motores eléctricos de petróleo y gas, equipo pesado. Contamos con la maquinaria y los equipos más avanzados para la fabricación con los más altos estándares de calidad, para la confianza del cliente. En Industrial B&S tenemos máquinas multitarea de alta eficiencia que resulta en menores costos para nuestros clientes. 

 

Una gran variedad de servicios.

Tenemos una gran variedad de maquinaria, tornos, centros de maquinado horizontales, centros de maquinado verticales, corte por láser, corte por plasma, oxicorte, doblez.

Servicios.

Nuestros servicios ofrecidos.

Doblez.

Maquinados.

Corte.

Contamos con: Tornos de 2 a 5 ejes simultáneos. Centros de maquinado horizontal y vertical con hasta 3 ejes simultáneos. Podemos maquinar una gran variedad de materiales como acero, inoxidable, aluminio, bronce. En nuestra experiencia las maquinas multitareas reducen al cliente el costo de montajes, y los defectos por millón

Máquina de doblez de 4m de ancho y 230 ton de capacidad

Alta tecnología: Todos nuestros equipos son CNC. Cortadora láser TRUMPF 3040 Clasica 4000w corte de acero inoxidable, acero al carbón, aluminio (3/4" de espesor) Cortador KOIKE CNC plasma , corte de acero inoxidable y acero al carbón (2" de espesor) Oxy corte para placa de acero al carbón (8" de espesor)

 

Galería.