Manufactura avanzada de alta calidad.

Kimball Solutions, empresa de fabricación con fuerte
experiencia en la fabricación de equipos de soporte en tierra.
Fabricamos de acuerdo a especificaciones , built to print y fuertes capacidades de montaje y diseño.

Sector aeroespacial, automotriz, medición
y soluciones de manufactura avanzada

Personal altamente calificado, entrenado y especializado es lo que hace a nuestra
altamente confiable, nuestro departamento de I+D está en constante mejora para que podamos cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. 

Kimball

 

Proveemos Manufactura Avanzada de alta calidad.

Kimball comenzó a operar en 1966 en la ciudad de Torreón, México, en el estado de Coahuila, vecino de Estados Unidos. Desde entonces, Kimball ha sido reconocida por su excelente calidad y rendimiento de sus productos en México, Estados Unidos, América Central y el Caribe.

Certificados en sectores estratégicos

Estamos certificados en sectores estratégicos como AS9100C, ISO / TS 16949,
ISO / IEC 17025, entre otras certificaciones de calidad y sistemas.

Vanguardia para México y el mundo.

Debido al avance tecnológico y de comunicación de nuestro tiempo, aquella primera misión la hemos ampliado acorde a dichos avances y estamos preparados para satisfacer las grandes necesidades que se presentan al inicio del siglo , mediante la fabricación de los implementos y equipos modernos y evolucionados que se requieren y puedan ser utilizados no solo en México, sino en el resto del mundo.

Innovación tecnológica.

Comprometidos con nuestros clientes

Confianza.

En Kimball estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles confianza al implementar, desarrollar y mantener la calidad del producto, a través de la innovación tecnológica, personal competente y operando bajo un sistema de gestión de la calidad que mejoramos continuamente.

A lo largo de los años hemos aprendido a valorar el cuidado y la atención para con los clientes que nos han favorecido con su preferencia utilizando los mismos. Por tanto, ellos están en la primera fila de nuestras preferencias. 

Cuidado y atención.

 

de alta calidad.

Manufactura avanzada

Calidad.

Terminación y funcionamiento.

Además de que siempre hemos ofrecido equipos de primera calidad en cuanto a su terminación y funcionamiento. Estamos atentos a las necesidades y aceptamos las sugerencias que los mismos nos hacen llegar para que nuestros implementos tengan un mayor rendimiento en lo que a su utilización se refiere. Para Kimball, nuestros clientes son primero y nos esforzamos por ofrecerles calidad, atención, rapidez de entrega y precios competitivos.

 

Catálogo.

Siempre innovando.

En kimball nos ponemos a sus órdenes para fabricar cualquier equipo original ya que contamos con la infraestructura necesaria para cumplir con sus necesidades y requerimientos de calidad, asi como en los tiempos de entrega.
 

Nuestro calificado Staff de ingeniería y logística, así como nuestra infrestructura con equipos y tecnologia de punta compuestos por tornos de control numéricos, centros de maquinado verticales (CNC), dobladoras hidráulicas, guillotina hidráulica de 10 pies de ancho, seguetas CNC, iron workers, cortadoras de placa de plasma, plasma de alta definición, roladoras CNC con capacidad de ¾ x 20 pies, así como herramientas de diseño como “SOLID WORKS” y “AUTOCAD” están a su disposición para atender cualquier necesidad de producto a fabricar.

 
Mecanizado de precisión.
Corte.
Doblez y flexión.
Soldadura.
Pintura.
Ensamblaje.

Galería.