Una compañía 100% mexicana.

Localizado en la parte Centro Norte de México, STAM es una empresa metal mecánica familiar que integra a 250 asociados directos e indirectos. 

Equipo de tecnología de punta

Con equipo de tecnología de punta, STAM continúa sirviendo a las Industrias de la Construcción, Petrolera, de suministro de agua, Maquinaria Industrial y Minera produciendo partes para una gran diversidad de Compañías Globales en Norte y Sudamérica así como en Europa y Asia.

 

Calidad.

STAM es una Compañía certificada y registrada en ISO 9001:2008 que sigue su Sistema de Calidad y reconoce la importancia de entregar piezas de calidad a sus clientes. Los clientes de Clase Mundial, continúan reconociendo la calidad de los productos de STAM año con año. 

Equipo y técnicas más avanzadas

Las inspecciones de producto en sitio son realizadas continuamente usando el equipo y técnicas más avanzadas, como la medición con máquina automática de coordenadas, medición utilizando brazos FARO, realizando pruebas no destructivas con personal calificado e inspección especializada de roscas con Gage Maker para aplicaciones Petroleras.

Productos y Mercado.

STAM es una empresa Metal Mecánica Altamente Exportadora que fabrica productos diseñados por clientes Globales tales como: 

Componentes para vehículos para la construcción

Equipo industrial y minería

Industria automotriz

Administración del agua del subsuelo

Industria agropecuaria

Gas 
y Petróleo.

 

Un socio de clase mundial.

Galería.